Actualidad

La saga musical de Nokia crece con los estilizados X6 y X3

 
2
SEP 2009

Nueva denominación y un notable cambio de diseño para los nuevos X6 y X3 que Nokia acaba de incorporar a su catálogo de teléfonos orientados a la reproducción de musical, coincidiendo con la inauguración del Nokia World 2009 en Stuttgart.

Pertenecientes a la saga "Come with music", un sistema de descarga ilimitada de contenidos musicales cuyo precio ya se paga cuando se adquiere el terminal, el X6 parece tomar el relevo del 5800 XpressMusic con unas prestaciones similares pero un aspecto mucho más fino y delgado.

Nokia X6
Nokia X6

Así lo acreditan su grosor, de unos 14 milímetros, y su pantalla táctil, de 3,2 pulgadas. Con una memoria interna de 32 GB, GPS asistido, conexión Wi-Fi y cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash de tipo LED, la autonomía de hasta 35 horas en el modo de reproducción es otro de los puntos fuertes del nuevo modelo.

Un paso por debajo se sitúa el también nuevo X3, que apuesta por una pantalla más pequeña (2,2 pulgadas) que pierde además su naturaleza táctil. Dispone de un teclado convencional de tipo deslizante y según las especificaciones oficiales pertenece a la familia Series 40, pero aun así incorpora la nueva tienda de aplicaciones Ovi Store.

Nokia X3
Nokia X3

Su moderado precio de unos 150 euros -sin impuestos ni subsidios- se coloca notablemente por debajo de los 450 euros que costará el Nokia X6 cuando llegue a los escaparates en el último trimestre de este año.

Productos relacionados (3)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
05 / JUL 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar