Actualidad

Nokia desvela un cuadrado X5 con teclado QWERTY deslizante

 
14
JUN 2010

Dispuesto a rellenar el hueco existente entre el X3 y el X6, el X5 se ha incorporado hoy a la saga más musical y multimedia de Nokia. El recién nacido rompe con el diseño de sus compañeros de familia y apuesta por unas líneas cuadradas y un teclado QWERTY deslizante.

Incidiendo en sus funciones musicales, desde la compañía finlandesa comparan este diseño cuadrado con el de un minidisc, aunque buscando parecidos hay quien ya ha encontrado similitudes con el Kin One de Microsoft.

Nokia X5
Nokia X5

Parecidos al margen, aunque por ahora los datos técnicos sobre el X5 son bastante escasos, ya se sabe que este terminal basado en Symbian S60 dispone de una cámara de 5 megapíxeles y una memoria interna de 200 MB.

Nokia X5
Nokia X5

Disponible a lo largo del tercer trimestre del año en Indonesia por unos 165 euros -sin impuestos ni subsidios de las operadoras-, tampoco ha trascendido por ahora más información sobre su llegada a otros mercados.

N9 con MeeGo
Pese a que el futurible Nokia N9 no es todavía oficial, su filtración en un supuesto vídeo de Nokia ya le ha permitido saltar a los titulares del día.

Llamado a ser el primer teléfono de la firma basado en la plataforma MeeGo, las imágenes muestran un terminal similar al reciente N8, aunque dotado de un teclado QWERTY deslizante.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar