Actualidad

Nokia lanza un juego gratuito de carreras basado en los mapas de Ovi Maps

 
3
FEB 2010

1,4 millones de descargas en apenas dos semanas. Éstos son los datos esgrimidos por Nokia para demostrar el éxito de la nueva versión de Ovi Maps, que incluye de forma gratuita un completo navegador con rutas para coches y peatones.

Tal y como ya se anunció en su momento, por ahora una decena de terminales son compatibles con este servicio. De todos modos, la firma ha recordado que a partir del próximo mes todos los modelos que cuenten con un GPS llegarán con esta herramienta de Ovi Maps preinstalada.

Además de las funciones clásicas de un navegador GPS, Nokia también ha querido exprimir el potencial de sus mapas con la aplicación Ovi Maps Racing. Se trata de un juego de coches gratuito que, pese a la sencillez de sus gráficos, cuenta con un argumento poco visto hasta ahora: la posibilidad de crear circuitos de carreras a partir del mapa de cualquier rincón de Europa.



Vídeo promocional de Nokia sobre Ovi Maps Racing publicado el pasado 7 de enero.

El juego es compatible con los modelos de Nokia basados en Symban^1 (como el N97 mini o el 5800 Navigation Edition) y puede descargarse de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Ovi Store de Nokia.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar