Actualidad

Los Nokia N97 mini y N900 se dejan ver antes de su presentación oficial

 
26
AGO 2009

A falta de pocos días para la celebración de una nueva edición del Nokia World, algunas de las grandes novedades -quién sabe si todas- que la firma se había reservado para este evento ya han salido a la luz. Y es que, pese a la falta de confirmación oficial, las numerosas filtraciones de los últimos días evidencian la inminente llegada de los nuevos N97 mini y N900.

Especialmente curioso es el caso del primero de ellos, del que incluso algunos medios ya han publicado pequeñas pruebas a pesar de que Nokia todavía no lo ha presentado. Como se deduce por su denominación, se trata de una versión ligeramente más pequeña que el N97 que llegará con algunos recortes en sus prestaciones y un precio algo más asequible.

El N97 mini (arriba) y el N900, en unas presuntas imágenes oficiales que ha publicado la página web francesa BeGeek.

El futurible Nokia N900, por su parte, sigue la estela de esta serie de terminales, a medio camino entre un teléfono móvil y los dispositivos de tipo "tablet". A falta de especificaciones oficiales, sí se da por hecho que el nuevo modelo -fiel al clásico diseño con teclado QWERTY deslizante- estará basado en el sistema Maemo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar