Actualidad

El Nokia N97 mini llegará en octubre por 450 euros

 
2
SEP 2009

Tal y como estaba previsto, ha sido en el marco del Nokia World 2009 que se celebra hoy y mañana en la localidad alemana de Stuttgart donde la firma finlandesa ha oficializado finalmente el bautizo de su ya conocido N97 mini.

Víctima desde hace semanas de numerosas filtraciones (datos técnicos, imágenes oficiales del producto, fotografías e incluso algún prematuro análisis), prácticamente nada nuevo puede decirse de este nuevo terminal de gama alta más allá de su precio y su fecha de lanzamiento. Así es, Nokia ha confirmado que el N97 mini saldrá a la venta en octubre por 450 euros.

Nokia N97 mini
Nokia N97 mini

El nombre del nuevo ingenio de Nokia no deja lugar a dudas: se trata, efectivamente, de una versión más pequeña y ligera del actual estandarte de la firma, el N97, llamado a plantar cara al todopoderoso iPhone de Apple.

Nokia N97 mini
Nokia N97 mini

Basado en la quinta edición del sistema operativo Symbian S60 y con tecnología 3G HSDPA, el N97 mini copia las prestaciones de su hermano mayor -entre ellas, la pantalla táctil de 3,2 pulgadas y resolución VGA y el teclado completo de tipo QWERTY-, pero sufre un ligero rediseño y prescinde del control multidireccional de navegación.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar