Actualidad

Nokia introduce numerosas mejoras en la estabilidad del N97 mediante su primera actualización de firmware

 
1
JUL 2009

Pese a que es ahora cuando el nuevo buque insignia de Nokia, el N97, se comienza a dejar ver en los escaparates de muchos países, la firma finlandesa ya ha lanzado esta misma mañana la primera actualización para este terminal.

Disponible progresivamente a través del programa Nokia Software Updater o directamente en el propio teléfono a través del denominado sistema FOTA, esta primera renovación trae consigo una amplia lista de novedades que, según Nokia, mejorarán la estabilidad y el funcionamiento del N97 en muchos aspectos.

Nokia N97
Nokia N97
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Además de incluir la nueva aplicación OVI Store -que da acceso a la tienda de aplicaciones de Nokia-, esta versión también incorpora numerosas mejoras que afectan a la conexión del terminal con el ordenador a través del puerto USB o a la sensibilidad de la pantalla táctil.

Del mismo modo, se solventan -asegura Nokia- algunos problemas de ralentización detectados al reproducirse simultáneamente muchas imágenes en la pantalla, así como errores de sincronización o fallos de algunos de los widgets utilizados por el N97, entre muchas otras novedades.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar