Actualidad

Nokia combina un angular de 28 milímetros y un sensor de 8 megapíxeles en su N86 8MP

 
17
FEB 2009
Redacción   |  Barcelona

Después de que ayer se filtrara algo más que su nombre, el nuevo N86 8MP ha recibido el definitivo toque de oficialidad de la mano de Nokia, que engrosa así el elenco de novedades con el que se ha presentado al Mobile World Congress de Barcelona. El que a día de hoy es su terminal más fotográfico supera la barrera de los 5 megapíxeles y se atreve con la primera cámara de 8 millones de puntos que se deja ver en el escaparate de la compañía.

Nokia N86 8MP
Nokia N86 8MP
Nokia N86 8MP
Nokia N86 8MP

Con unas prestaciones generales que recuerdan al N85, Nokia se ha tomado en serio las aspiraciones fotográficas de este modelo y no se ha limitado a elevar su resolución.

Así, aunque se sigue echando de menos el zoom óptico, el N86 8MP se convierte en el primer móvil en combinar este tamaño de imagen con un angular de 28 milímetros. El objetivo, como es habitual, llega con el sello de Carl Zeiss.

Nokia N86 8MP
Nokia N86 8MP

Según los datos oficiales, cuenta también con un obturador mecánico y permite ajustar la abertura máxima de la óptica con tres valores (f2.4, f3.2 y f4.8) para adaptarse mejor al tipo de escena y la cantidad de luz. Pese a todo ello, Nokia sigue apostando por dos flashes de tipo LED en lugar de emplear tecnología de xenón.

Nokia N86 8MP
Nokia N86 8MP

Dotado de una memoria interna de 8 GB, el N86 8MB cuenta con una pantalla OLED de 2,6 pulgadas. Es compatible con redes 3G (HSDPA) y con los nuevos servicios Ovi de Nokia, y entre sus especificaciones tampoco faltan la conexión Wi-Fi y el receptor GPS asistido.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar