Actualidad

Nokia asegura que los N8 reservados en España llegarán a finales de septiembre como estaba previsto

 
21
SEP 2010

Varias publicaciones informaban ayer de un posible retraso en la llegada del Nokia N8 al mercado. Según ha podido saber este medio tras contactar con un portavoz de Nokia, la previsión de la firma escandinava sobre las unidades reservadas a través de su tienda on-line española sigue siendo la prometida: iniciar los envíos a finales de septiembre.

La noticia saltó a través de la tienda holandesa Hi Webshop, especializada en teléfonos móviles, en cuyo Twitter oficial se afirmaba que Nokia había decidido retrasar la llegada del N8 a noviembre debido a problemas en el software del dispositivo.

Nokia N8
Nokia N8

Poco después, la web All About Phones (también holandesa) recogía una puntualización de la propia Nokia, según la cual las unidades reservadas en la tienda neerlandesa de la firma estarían listas para octubre. La semana pasada, en SlashGear ya se pronunciaban de forma similar tras consultar con varios analistas del sector.

La división española del fabricante finés se mantiene firme en su promesa de atender las reservas del N8 antes de que acabe septiembre. El portavoz de Nokia España consultado por QUESABESDE.COM ha matizado, no obstante, que la situación puede ser distinta en otros mercados, especialmente a la hora de conseguir el terminal a través de otros distribuidores.

Actualización: En su blog oficial, Nokia confirma la versión expuesta por su portavoz en España, aunque aclara que quienes reservaron el N8 en la tienda on-line podrían recibir su unidad con el mes de octubre ya iniciado.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar