Actualidad

Nokia se borra de la lista de asistentes a la próxima edición de Mobile World Congress

 
11
NOV 2009

Primera gran ausencia para la feria Mobile World Congress, que el próximo mes de febrero volverá a celebrarse en Barcelona. Según recogen diversos medios y agencias de prensa, Nokia ha confirmado que no acudirá a esta próxima edición, o al menos no con un stand propio. Su presencia se limitará -han apuntado fuentes de la compañía- al espacio ocupado por Nokia Siemens Networks.

Pese a tratarse de una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, parece claro que el Mobile World Congress también acusa los efectos de la crisis económica. No obstante, desde Nokia no se esgrimen motivos financieros, sino el hecho de que la firma finlandesa ya celebró su propio congreso el pasado mes de septiembre y lanzó allí sus últimas novedades.

Una estrategia centrada en eventos propios que Apple también defendió a la hora de anunciar su retirada de las próximas ediciones de MacWorld Expo y que vuelve a poner en entredicho el futuro de algunas ferias centradas en el sector tecnológico.

Pese a estos contratiempos, los organizadores esperan reunir a 1.300 expositores en la edición de 2010 y recibir unos 50.000 visitantes.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar