Actualidad

Nokia actualiza por fin el firmware del Lumia 800 para solucionar sus problemas de batería

 
19
ENE 2012

A partir de hoy y durante las próximas dos semanas, Nokia ha prometido actualizar progresivamente todos los Lumia 800 para finiquitar sus conocidos problemas de autonomía. Además de realizar algunas mejoras en materia de conectividad Wi-Fi, el nuevo firmware 1600.2483.8106.11500 se encargará de optimizar el rendimiento de la batería en aquellas unidades del terminal cuyo rendimiento estaba por debajo de lo normal.

Según informó la propia firma escandinava el pasado mes de diciembre, el problema venía afectando a algunos ejemplares del Lumia 800. Nokia estima que durante los próximos siete días el nuevo firmware llegue aproximadamente a la mitad de los ejemplares ya distribuidos del terminal, para llegar al resto de unidades durante la segunda semana.

Nokia Lumia 800
Nokia Lumia 800
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

El mismo teléfono notificará al usuario la disponibilidad de la actualización, cuya instalación requerirá conectar el dispositivo a un ordenador por USB y usar como intermediario el software de escritorio Zune (o Windows Phone 7 Connector, en el caso de ordenadores Mac).

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar