Actualidad

Se filtran nuevas imágenes y muestras del Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 megapíxeles

1
9
JUL 2013

Se espera que sea presentado de forma oficial este mismo jueves en el evento que Nokia celebrará en Nueva York, pero lo cierto es que pocas cosas quedan ya por saber del Lumia 1020, alias EOS. Y es que hace tan sólo unas horas se filtraban a través de Windows Phone Central nuevas imágenes del terminal con Windows 8, que a juzgar por esta información no confirmada por la firma escandinava estará disponible en tres colores: blanco, amarillo y negro.

Pero más allá de su diseño, el dato más relevante de este Lumia es, tal y como se rumoreaba desde hace mucho tiempo, su cámara de 41 megapíxeles con tecnología PureView, que abre las puertas a una suerte de zoom real aprovechando el exceso de resolución. Se trata, por tanto, del mismo sistema ya visto en el 808 PureView, aunque aplicado ahora a un smartphone con Windows 8.

Por si quedaba alguna duda sobre las especificaciones del mismo, Joe Belfiore, vicepresidente y responsable del programa de desarrollo de Windows Phone, ya ha publicado en su cuenta de Flickr dos fotografías realizadas con este Lumia 1020, que revelan que la óptica del teléfono cuenta con una apertura de f2.2.

Imagen del Nokia Lumia 1020 filtrada por Windows Phone Central. | Foto: Windows Phone Central

Según la información publicada por Windows Phone Central, este Lumia contará con flashes de xenón y LED, una cámara frontal de 5 megapíxeles -será posible realizar fotos de forma simultánea de 32 y 5 megapíxeles con ambas, aseguran- y estabilizador de imagen, igual que en los recientes Lumia 920, 925 y 928.

Entre las supuestas especificaciones también figura una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Del mismo modo, se espera que su carcasa disponga de una especie de empuñadura que facilite la sujeción del dispositivo y que albergue una batería extra de 1.020mAh.

A la espera de que el próximo día 11 Nokia confirme todos los datos, por ahora ya se habla de un precio próximo a los 600 euros y una fecha de lanzamiento estimada para finales de este mismo mes de julio.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
Vídeos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios