Actualidad

Filtran las imágenes de un supuesto Nokia E75 equipado con un teclado QWERTY deslizante

 
23
ENE 2009

Las especulaciones sobre la inminente llegada del E75, del que distintos medios ya habían filtrado especificaciones e imágenes, han cobrado aún más vigor tras la publicación en un blog sueco de unas fotografías del dispositivo que tienen todos los visos de ser auténticas. El terminal, así pues, podría estar listo para su debut este próximo mes de febrero, coincidiendo con la feria Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

Sin ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía finesa, las imágenes muestran un dispositivo que, a diferencia del E71, dispone de un teclado QWERTY deslizante y una pantalla ligeramente más grande.

Foto: Daily Mobile

Lógicamente, estos cambios hacen que el grosor del futurible E75 -que algunos ya comparan con el 5730 XpressMusic, también filtrado recientemente- sea mayor que el de su esbelto predecesor.

A la vista de las fotografías publicadas en Daily Mobile, el E75 integrará también una cámara de 3,2 megapíxeles y un flash de tipo LED. Sin datos más concretos, se da por hecho que este modelo contará con tecnología 3G (HSDPA), conexión Wi-Fi y GPS.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar