Actualidad

Nuevas funciones y leves correcciones para el Nokia E71 a través de una actualización de su firmware

 
14
ENE 2009

La división europea de Nokia ha puesto a disposición de los usuarios de uno de sus buques insignia, el E71, un nuevo firmware con un buen surtido de cambios que afectan a la mejora de la estabilidad y el rendimiento de algunas aplicaciones del teléfono. El actualizado software, identificado con la numeración v200.21.118, añade además nuevos temas y aplicaciones al terminal.

Entre el casi medio centenar de cambios introducidos, aparecen nuevas herramientas, como Internet Radio o la aplicación My Nokia. La compañía también asegura haber mejorado el funcionamiento de la cámara digital integrada y el consumo de energía cuando se trabaja con aplicaciones que requieren el uso de redes 3G.

Nokia E71
Nokia E71
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

La estabilidad de la conexión Wi-Fi, del reproductor musical, de las aplicaciones vinculadas a QuickOffice e incluso del teclado QWERTY del teléfono también aparecen citadas en la larga lista de mejoras.

Según apuntan algunos medios, la actualización está por ahora sólo disponible para algunos países de Europa a través de la aplicación Nokia Software Updater. QUESABESDE.COM ha podido constatar la imposibilidad de instalarlo -a primera hora de hoy- en una de las unidades del E71 que Vodafone distribuye en España.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
15 / DIC 2008
Prueba de producto
24 / NOV 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar