Actualidad

Nokia suma el nuevo E52 a su flota de terminales concebidos para el mercado empresarial

 
7
MAY 2009

Un paso por detrás de los recientes E72 y E55, Nokia ha ampliado su catálogo de modelos de la serie E con el nuevo E52. Apostando en este caso por un diseño más pequeño y fino -el terminal luce un grosor de apenas 10 milímetros- el nuevo Nokia renuncia al teclado QWERTY que sí incorporan otros modelos de la saga, pero sigue haciendo hincapié en las funciones ligadas al correo electrónico.

Con una pantalla de 2,4 pulgadas y basado en Symbian S60, entre las prestaciones de este modelo 3G basado en redes HSDPA tampoco falta un GPS asistido, una cámara de 3,2 megapíxeles de resolución con flash de tipo LED, conexión Wi-Fi y todos los servicios vinculados al sistema OVI de Nokia.

Nokia E52
Nokia E52
Nokia E52
Nokia E52

De todos modos, uno de los aspectos más destacados por la firma sueca es la autonomía del E52. Según los datos oficiales, el teléfono es capaz de aguantar hasta 8 horas de conversación o 28 días en espera sin necesidad de echar mano del cargador.

Nokia E52
Nokia E52

Disponible durante la segunda mitad de este año, el precio de este E52 se situará en torno a los 245 euros (sin incluir los impuestos ni los descuentos aplicados por las operadoras).

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar