Actualidad

Nokia acerca la grabación 4K a algunos de sus Lumia con la actualización Denim

1

Los Lumia 1520, 930, Icon serán los primeros en estrenar la aplicación Lumia Camera para Windows Phone

Nokia Lumia 1520
Nokia Lumia 1520
El Lumia 1520 será uno de los terminales que estrenen grabación de vídeo 4K gracias a esta actualización.
4
SEP 2014

Además de desvelar los nuevos Lumia 830 y 730 -de precio moderado y equipados con cámaras PureView-, Nokia también ha aprovechado la antesala de la feria IFA de Berlín para anunciar la nueva versión Denim de Windows Phone 8.1. Una actualización que, entre muchas otras novedades, estrena la grabación de vídeo 4K en algunos de los terminales más potentes de la compañía.

Los Lumia 1520, 930 e Icon serán los primeros en beneficiarse de esta prestación, que llega junto a la nueva aplicación Lumia Camera, relevo de Nokia Camera.

Denim no solo promete vídeos 4K a 24 fotogramas por segundo -Nokia no se había atrevido hasta ahora con esta resolución de vídeo en ninguno de sus smartphones-, sino también mejoras en la agilidad general de la cámara, así como en la calidad de la imagen gracias a los algoritmos optimizados.

Pese a que ciertas prestaciones como la grabación 4K quedan reservadas a estos móviles, la actualización Denim (Windows Phone 8.1 Update 1 para dispositivos Nokia) estará disponible en el último trimestre del año en más terminales de la compañía, con una amplia lista de mejoras que centra su atención en el asistente de voz Cortana.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
08 / DIC 2014
1
Comentarios
Cargando comentarios