Actualidad

Nokia cierra su tienda on-line en España y otros cinco países europeos debido a su bajo volumen de ventas

 
31
MAY 2011

Sin previo aviso, Nokia ha puesto fin al periplo de su tienda on-line española. Una decisión que ha sido imitada por las sedes virtuales de la compañía en Finlandia, Francia, Países Bajos, Polonia y Suecia y que según han explicado a este medio portavoces de la compañía se debe a la poca significancia de las ventas logradas a través de este canal de distribución en dichos países.

Así, en declaraciones a QUESABESDE.COM, responsables de Nokia España han justificado la medida en la propia naturaleza de estos mercados, en los que -a diferencia de otros como el italiano- las ventas de teléfonos móviles libres tienen una importancia marginal en comparación las que generan los planes de financiación de las operadoras.

La firma escandinava, que por otro lado acaba de revisar a la baja sus previsiones de negocio para 2011, atenderá eso sí cualquier incidencia relativa a los pedidos realizados en su ya extinta tienda on-line española durante las últimas dos semanas, tanto a través de su servicio telefónico de atención al cliente como por correo electrónico.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar