Actualidad

El Nokia C5 se reinventa como teléfono táctil y con Wi-Fi

 
14
OCT 2010

Nokia sigue renovando teléfonos a lo táctil. En esta ocasión, le ha llegado el turno al nuevo C5-03, evolución del primer C5 que sustituye los clásicos botones físicos por una pantalla táctil resistiva de 3,2 pulgadas y 360 x 640 píxeles de resolución. Se presenta como un equipo asequible, y en lugar de abonarse al sistema operativo Symbian^3, se queda con la versión S60 5th Edition (rebautizada ahora como Symbian^1).

El terminal goza de un diseño sencillo y sin complicaciones, con 13,8 milímetros de grosor y acabados en colores que recuerdan a los empleados en el N8, como el verde lima. Se puede conectar a Internet tanto por Wi-Fi como por HSDPA a 10,2 Mbps, dispone de A-GPS integrado para aprovechar la navegación gratuita con Ovi Maps y lleva una cámara de 5 megapíxeles sin flash.

Nokia C5-03
Nokia C5-03

Su almacenamiento se basa en tarjetas microSD de hasta 16 GB, aunque Nokia asegura que la caja del producto incluirá una tarjeta de 2 GB. En la parte de la mensajería, el usuario podrá elegir entre las plataformas Nokia Messaging y Mail for Exchange para configurar sus cuentas de correo electrónico.

Equipado con una batería de 1000 mAh que se recarga a través de un puerto micro-USB, el nuevo Nokia C5-03 tiene prevista su llegada a las tiendas para finales de año. Su precio en versión libre -que hay que valorar a modo orientativo, ya que no incluye impuestos- será de 170 euros.

Nokia C5-03
Nokia C5-03

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar