Actualidad

Los Nokia C3, C6 y E5 acercan el teclado QWERTY a todos lo públicos

 
13
ABR 2010

Si ayer era Microsoft quien entonaba el consabido discurso de los teléfonos móviles dirigidos a usuarios de redes sociales con sus nuevos Kin One y Two, hoy es Nokia la que sigue esta misma liturgia.

Aunque algunos esperaban un nuevo terminal de gama alta de la serie N, finalmente la compañía finlandesa ha apuntado hacia modelos más sencillos que hacen hincapié en su teclado completo QWERTY como puerta de acceso a Facebook, Twitter y demás redes sociales.

Nokia C6
Nokia C6

De hecho, desde Nokia no han dudado en describir sus nuevos C3, C6 y E5 como "dispositivos de mensajería" especialmente pensados para los usuarios más jóvenes y con unos precios muy asequibles.

El C6 se presenta como el más completo de este trío, con una pantalla táctil de 3,4 pulgadas, teclado deslizante, GPS integrado y acceso a redes 3G. Disponible a partir de este segundo trimestre del año, su precio se sitúa en unos 255 euros.

Nokia C3
Nokia C3

Más sencillo y pequeño es el C3, que se convierte en el primero basado en el sistema Series 40 con teclado completo. Su pantalla se reduce a 2,4 pulgadas, y según los datos oficiales no dispone de conexión 3G, aunque sí de Wi-Fi. Su precio rondará los 105 euros.

Nokia E5
Nokia E5

Cierra la lista de novedades el E5, disponible en el tercer trimestre de 2010 por unos 210 euros, más orientado al mundo empresarial y que asume el papel de hermano pequeño de los Nokia E72 y E63.

Fuentes y más información
Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar