Actualidad

El Nokia Booklet 3G llega a España por 500 euros de la mano de Movistar

 
30
NOV 2009
Presentado el pasado mes de agosto, el Nokia Booklet 3G llegará a los escaparates españoles mañana mismo. Así lo ha anunciado Movistar, que será la encargada de comercializar en exclusiva el primer portátil de la compañía finlandesa. Aunque en su momento Nokia situó el precio de este potente netbook en unos 570 euros, parece que la subvención de la operadora no ha servido para rebajar sustancialmente esta cifra.

Así, según los datos publicados por Movistar, el precio del Booklet 3G será de 500 euros si se asocia a una tarifa plana en movilidad (Internet Maxi) de 49 euros mensuales. A partir de ahí, el precio sube según se rebaje la cuota mensual a pagar por la conexión a Internet: 600 euros para el plan de 39 euros y 629 para el contrato más asequible, de 30 euros mensuales.

Nokia Booklet 3G
Nokia Booklet 3G

No obstante, desde Telefónica también se recuerda que durante los tres primeros meses los usuarios de este ordenador de Nokia sólo pagarán el 50% de la tarifa plana de Internet.

Basado en un procesador Intel Atom de 1,6 GHz y con una pantalla de 10 pulgadas, la conectividad 3G (HSDPA) y sobre todo la duración de la batería (de hasta 12 horas, según la compañía) son los mejores argumentos de este primer portátil de Nokia.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar