Actualidad

Nokia combina Wi-Fi y doble ranura SIM en el nuevo Asha 310

 
12
FEB 2013

La apostilla "dual SIM" es bastante habitual entre los terminales más sencillos de Nokia, pero hasta ahora ninguno combinaba esta prestación con la conexión Wi-Fi. La compañía escandinava ha hecho hoy la primera excepción con el Asha 310, un nuevo modelo destinado sobre todo a los llamados mercados emergentes.

Rematado con el diseño habitual de la línea Asha, este terminal cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas y 240 x 400 píxeles. Sin grandes alardes en su hoja de especificaciones (no tiene conectividad 3G y se conforma con una sencilla cámara de 2 megapíxeles), se centra en ofrecer comodidades a la hora de usar varias tarjetas SIM.

Nokia Asha 310
Nokia Asha 310

Gracias al clásico sistema Easy Swap, una de las dos ranuras SIM tiene un acceso externo para cambiar de tarjeta en cualquier momento y sin necesidad de apagar el teléfono. Además de mantener ambas tarjetas activas de forma simultánea, el Asha 310 también permite crear perfiles de usuario para cinco tarjetas distintas.

A estas prestaciones habituales en los "dual SIM" de Nokia, el fabricante añade la conexión Wi-Fi como acicate y mantiene el software habitual de la línea Asha, como el navegador web Nokia Xpress Browser, la mensajería instantánea eBuddy o los mapas preinstalados para su consulta sin conexión.

No falta tampoco la ya conocida oferta para descargar de forma gratuita 40 juegos de Electronic Arts. Con un precio estimado de poco más de 100 dólares, el Nokia Asha 310 llegará acompañado de una tarjeta de 4 GB y estará disponible durante el primer trimestre del año en África, Asia, Brasil, la India y Oriente Medio.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar