Actualidad

El Nokia 808 PureView llegará a España dentro de un mes con un precio de 635 euros

 
24
MAY 2012
Redacción   |  Madrid

Nokia ya le ha puesto precio y fecha aproximada de lanzamiento en España a su 808 PureView. Así, este terminal basado en Symbian y coronado por una cámara de 41 megapíxeles estará disponible a finales de junio por 635 euros en versión libre. Son datos que la firma ha confirmado esta misma mañana en Madrid durante un evento en el que también se han revelado detalles sobre la disponibilidad de los Lumia 900 y 610.

Si bien los citados 41 megapíxeles parecen a priori el dato más destacable del 808 PureView, su verdadero potencial fotográfico está en una tecnología propia para mejorar la toma de imágenes de 8 o 5 megapíxeles.

Nokia 808 PureView
Nokia 808 PureView
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
QUESABESDE.COM ya realizó un primer acercamiento al Nokia 808 Pure View durante el último Mobile World Congress de Barcelona.

El lanzamiento en España de este equipo, que los responsables de Nokia han fijado para dentro de "tres o cuatro semanas", coincidiría con el del Lumia 900. Se trata del nuevo buque insignia de la firma dentro de su gama de terminales con Windows Phone, distinguiéndose del Lumia 800 por puntos como su pantalla de 4,3 pulgadas. Su precio oficial asciende a 575 euros.

En cuanto al Lumia 610, cuya pantalla se queda en 3,7 pulgadas, podrá adquirirse por 230 euros. Ya está disponible en el catálogo de Vodafone, aunque más tarde llegará a otras operadoras.

El Nokia Lumia 900 (izquierda) y el Lumia 610.

Si bien estos dos últimos modelos están basados en Windows Phone 7.5, conviene señalar que el Lumia 610 emplea una versión modificada para operar con un hardware más sencillo. De ahí que este dispositivo sólo cuente con 256 MB de RAM, la mitad de lo habitual en los terminales basados en el sistema de Microsoft.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar