Actualidad

Apuntan al rumoreado Nokia 700 Zeta como uno de los smartphones encargados de estrenar Symbian Belle

 
6
JUL 2011

Si bien los planes que Nokia expuso el pasado mes de diciembre hablaban de smartphones con doble núcleo para 2012, también mencionaban el lanzamiento de modelos con un procesador "sencillo" a 1 GHz durante 2011. Y ésa es precisamente una de las supuestas características del rumoreado Nokia 700 Zeta, que además sería uno de los primeros terminales basados en Symbian Belle.

Poco se sabe todavía acerca de esta futura actualización del sistema operativo de Nokia, cuya última versión (Symbian Anna) fue presentada hace apenas dos meses. En cuanto al teléfono, las filtraciones hablan de características como una pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas y 360 x 640 píxeles de resolución, sólo 10 milímetros de grosor, apenas 80 gramos de peso y conectividad NFC.

El rumoreado Nokia 700, también conocido como Zeta.

El procesador a 1 GHz y la presencia de Symbian Belle, además, serían prestaciones comunes entre este Nokia 700 Zeta y otros tres terminales que aparecieron la semana pasada en un documento filtrado en la web tailandesa Flashfly.

Ahora, en Know Your Mobile India han publicado un par de imágenes que muestran el frontal y la parte trasera del equipo, y que vendrían a confirmar otras características, como la cámara de 5 megapíxeles con flash de tipo LED.

El aspecto de la parte trasera del Nokia 700 Zeta hace intuir la presencia de una tapa metálica.

Como manda la tradición, Nokia no se ha pronunciado oficialmente sobre ninguno de los modelos filtrados. Algo que seguramente se reserve para Nokia World, el evento que organiza la propia compañía y que se celebrará en Londres a finales de octubre.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar