Actualidad

Nokia oficializa el nuevo 6790 Surge, con teclado QWERTY y un peculiar diseño

 
13
JUL 2009

Tras las diversas filtraciones que lo han acompañado durante los últimos meses, Nokia ha dado por fin el pistoletazo de salida oficial al nuevo 6790 Surge. Conocido hasta ahora como Nokia Mako, de momento sólo se ha confirmado su llegada al mercado estadounidense de la mano de la operadora AT&T a partir del próximo 19 de julio.

Nokia 6790 Surge
Nokia 6790 Surge
Nokia 6790 Surge
Nokia 6790 Surge

Además de sus reducidas dimensiones, las dos compañías no han dudado en remarcar el curioso diseño de este modelo, que acoge un teclado deslizante de tipo QWERTY. Precisamente este detalle y su comedido precio -menos de 80 euros al ser adquirido con un contrato de dos años con AT&T- dejan clara la orientación del Surge hacia un público joven y usuario habitual de redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

Nokia 6790 Surge
Nokia 6790 Surge

Basado en la plataforma Symbian S60 y compatible con redes 3G, este modelo cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, una cámara de 2 megapíxeles, un receptor GPS asistido y diversas aplicaciones preinstaladas de AT&T, incluido un navegador web compatible con tecnología Flash.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar