Actualidad

Nokia amplía su saga musical con el nuevo 5630 XpressMusic

 
10
FEB 2009

Hermano pequeño del 5800 XpressMusic, Nokia acaba de desvelar de forma oficial el largamente rumoreado 5630 XpressMusic. Pese a la similar denominación y a las ambiciones musicales de ambos, el nuevo terminal prescinde de la pantalla de control táctil, ofreciendo a cambio unas prestaciones bastante completas por un precio que la firma finesa ya ha situado en torno a los 200 euros.

Compatible con redes 3G (HSDPA y HSUPA), el 5630 XpressMusic luce un diseño muy fino (con 12 milímetros de grosor, es el más pequeño de los terminales operativos con la plataforma de juegos N-Gage, recuerda Nokia) y cuenta con una cámara de 3,2 megapíxeles, una pantalla de 2,2 pulgadas y conexión Wi-Fi.

Nokia 5630 XpressMusic
Nokia 5630 XpressMusic

Su procesador ARM11 de 600 MHz -algo más potente de lo habitual, sobre todo en esta gama de precios- es otro de los detalles que no pasan desapercibidos dentro de la hoja de especificaciones del nuevo modelo.

Basado en Symbian S60, entre las características de este teléfono no falta una conexión de 3,5 milímetros para auriculares, una tarjeta microSDHC Card de 4 GB y el sistema "Say and Play", que permite controlar el reproductor de música mediante la voz.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar