Actualidad

El catálogo de Nokia se amplía con los asequibles 207 y 208

 
3
JUL 2013

Nokia sigue batallando para que el matrimonio entre sus terminales Lumia y el sistema operativo de Microsoft acabe de cuajar en el mercado. Pero ello no impide que, mientras tanto, la compañía finlandesa continúe ampliando su porfolio de productos con terminales de otras gamas como los Asha -a principios de mayo veía la luz el Asha 501- o incluso con teléfonos de especificaciones más básicas. En este último grupo se enmarcan los nuevos Nokia 207 y 208, presentados esta misma mañana.

Nokia 207
Nokia 207
Foto: Nokia

Los nuevos terminales equipan un teclado físico alfanumérico y cuentan con conexión 3G. Y de hecho las aplicaciones de Twitter, Facebook y WhatsApp vienen preinstaladas en ambos, al igual que el navegador Nokia Xpress. La firma finlandesa recuerda en su nota de prensa que YouTube también está disponible en los dispositivos.

Con pantallas de 2,4 pulgadas y resolución QVGA y un peso que ronda los 90 gramos, ambos terminales son prácticamente idénticos. El Nokia 208, eso sí, se sitúa ligeramente por encima del 207 al contar con 3.5G, una cámara trasera de 1,3 megapíxeles -el 207 carece de equipo fotográfico- y una versión "dual SIM".

Nokia 208
Nokia 208
Foto: Nokia

Ambos teléfonos tienen una capacidad de almacenamiento interno de 256 MB (ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD) y montan una batería de 1.020 mAh que los dota de una autonomía de hasta 33 días en espera, según ha informado la compañía.

Los Nokia 207 y 208 estarán disponibles en rojo, cian, amarillo, blanco y negro, y se prevé que lleguen al mercado durante el tercer trimestre de 2013. La firma habla de un precio aproximado de poco más de 50 euros, sin cocretar el modelo y excluyendo los impuestos.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar