Actualidad

Nintendo confirma el lanzamiento europeo de su adaptador MP3 para consolas

 
23
NOV 2006

Finalmente, será el próximo día 8 de diciembre cuando el nuevo adaptador Nintendo Media Player llegue a Europa. Por aproximadamente 30 euros, los usuarios de las Nintendo DS y DS Lite, y Game Boy Advance, Advance SP y Micro podrán convertir su consola portátil en un reproductor MP3.

Coincidiendo con la llegada de Wii, la esperada consola de Nintendo, está previsto que también aterrice en Europa a principios de diciembre el Nintendo MP3 Player, un periférico que convertirá gran parte de la flota de consolas portátiles de la firma japonesa en reproductores MP3.

Aunque concebido claramente para complementar a las Nintendo DS y DS Lite, el adaptador también tiene cabida en los últimos dispositivos de la saga Game Boy: Advance, Advance SP y Micro.

El nuevo accesorio de Nintendo estará disponible a partir del 8 de diciembre por 30 euros.

El Nintendo MP3 Player cuenta con su propio conector para auriculares, aunque en el caso de las DS y DS Lite, el sonido puede administrarlo directamente la propia consola. De esta manera, es posible utilizar tanto la toma de auriculares como los altavoces integrados.

El método de almacenamiento escogido por la multinacional nipona se basa en tarjetas SD Card.

Un reproductor sencillo
Nintendo ha querido establecer su propio estilo a la hora de introducir la reproducción MP3 en sus consolas portátiles. Utilizar la imagen de algunos de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos como cursor pone el sello personal de firma en este producto.

Aun así, Nintendo también ha incluido varios elementos necesarios para la correcta reproducción musical, como los modos continuo o aleatorio, que permiten realizar una escucha personalizada de la discoteca almacenada en la tarjeta. El control de volumen independiente es otra de las prestaciones disponibles en este adaptador.

Su precio oficial de salida está estimado en 30 euros. La tarjeta SD Card, eso sí, deberá adquirirse por separado.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar