Actualidad

Finicon confirma la llegada de una réflex "de gama profesional" de Nikon para finales de año

 
6
OCT 2005
Redacción   |  Barcelona

Finalmente, sí habrá una nueva réflex digital de Nikon este año. Así lo han confirmado tres de los máximos responsables de Finicon durante una rueda de prensa celebrada esta mañana en la feria barcelonesa Sonimagfoto 2005. Aunque no han dado detalles sobre su nombre ni sus especificaciones, sí han asegurado que la nueva cámara "será un bombazo".

La empresa importadora de Nikon en España, Finicon, ha vuelto a poner hoy la carne en el asador en la combatida arena de las máquinas réflex digitales. Tres de sus principales responsables -José Ramón Camps, Antonio Garrido y Carlos Ormazabal- han confirmado a los medios que, efectivamente, Nikon está trabajando para poner en escena una nueva cámara réflex digital a finales de año.

Los responsables de Finicon no han desvelado las características de la futurible cámara, de la que tampoco han dicho su nombre. Sí han concretado que se trata de una cámara de "gama profesional".

Foto: Iker Morán (Quesabesde)

En alusión a las persistentes especulaciones sobre el próximo lanzamiento de una réflex de Nikon, Ormazabal, director técnico de Finicon, ha asegurado que las características de la venidera réflex poco tienen que ver con los rumores que circulan desde hace ya meses.

El representante de Finicon, eso sí, ha reconocido haber tenido un prototipo de la cámara entre sus manos, y no ha dudado en afirmar que "será un bombazo".

Finicon exhibe estos días la vigente oferta digital de Nikon en la feria Sonimagfoto, cuya octava edición se celebra hasta el próximo domingo en Barcelona.

Artículos relacionados (1)
Opinión
10 / OCT 2005
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar