Actualidad

Nikon anuncia la llegada de una nueva réflex de 10 MP para principios de agosto

 
20
JUL 2006

Dispuesta a animar la canícula y empleando el consabido recurso de insinuar sin llegar a desvelar, Nikon ha publicado una animación en su página web internacional en la que promete una nueva SLR para dentro de 20 días. La firma adelanta que la futura cámara contará con 10,2 megapíxeles e irá dirigida a los "entusiastas de la fotografía".

Si las cuentas no engañan, el 9 de agosto es la fecha elegida por Nikon para desvelar una nueva réflex digital. Calendario en mano, ése es uno de los pocos detalles desvelados por la compañía a través de un misterioso y veraniego "teaser" que ha publicado este mediodía en su página web y en el que se informa sobre la llegada, dentro de 20 días, de una nueva cámara de ópticas intercambiables.

Como es lógico, Nikon no ha desvelado prácticamente ningún detalle ni -por supuesto- el nombre de la prometida SLR. En su lugar, únicamente se esbozan algunos detalles del futuro modelo, suficientes para crear la deseada expectación mediática hasta la fecha indicada.

10,2 megapíxeles para "entusiastas"
La rumorología dispone ya de unas cuantas pistas para ir abriendo el apetito. De momento, la citada fecha y la ya revelada resolución de la cámara, de 10,2 megapíxeles, son los únicos datos que Nikon ha confirmado.

A partir de ahí, todo son sugerencias que hablan de un mayor control, potencia y versatilidad para el nuevo modelo. Más interesante resulta la concreción con la que Nikon determina el público objetivo de esta próxima SLR: "Entusiastas de la fotografía".

Sumando estos datos, no resulta difícil aventurarse a pensar que la cámara podría ser una versión más asequible de la D200 -con la que compartiría resolución- y que, por tanto, podría tomar el relevo de la D70s en ese segmento intermedio.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar