Actualidad

Nikon actualiza su gama de flashes con el Speedlight SB-910

 
30
NOV 2011

Aunque cabe suponer que no era ésta la novedad dentro de su gama profesional que muchos usuarios están esperando, por ahora Nikon se ha limitado a poner al día su catálogo de flashes. Se ocupa de ello el nuevo SB-910, que toma el relevo del veterano SB-900, presentado hace más de tres años junto a la D700.

Nikon Speedlight SB-910
Nikon Speedlight SB-910

Convertido en el nuevo modelo de referencia de la firma, el SB-910 renueva su interfaz gráfica prometiendo un manejo más sencillo e intuitivo a través de la pantalla y de los mandos traseros. Entre sus novedades también figuran los filtros duros de compensación de color para luz incandescente y de tungsteno -que se incluyen de serie y sustituyen a los de gelatina que usaba el modelo anterior-, así como la mejora en el tiempo de reciclaje.

Nikon Speedlight SB-910
Nikon Speedlight SB-910

Igual que el SB-900, este nuevo flash de tipo cobra dispone de cabezal giratorio y basculante y ofrece una cobertura de entre 12 y 17 milímetros hasta 200 milímetros, que se adapta automáticamente al tamaño del sensor (DX o FX) de la cámara utilizada. Ofrece tres esquemas de iluminación diferentes (ponderada al centro, estándar y uniforme) y su número guía se sitúa en 54,5, según la firma japonesa.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar