Actualidad

Nikon plantea su nueva Coolpix S6900 como la "compacta definitiva para autorretratos"

 

Los omnipresentes selfies son la carta de presentación de este modelo de 16 megapíxeles con Wi-Fi y pantalla articulada

Nikon Coolpix S6900
Nikon Coolpix S6900
12
SEP 2014

Ni la pantalla articulada ni la conexión Wi-Fi son algo nuevo en el escaparate de compactas. Pero desde hace un tiempo la combinación de estas dos prestaciones se ha convertido en una especie de reclamo para las compañías, que no dudan en echar mano de la moda de los selfies para presentar sus nuevos modelos.

La Coolpix S6900 no es una excepción, y de hecho desde Nikon no dudan en describirla como la cámara compacta definitiva para realizar autorretratos. A los dos argumentos citados (conexión inalámbrica y pantalla móvil de 3 pulgadas) se les suma otra curiosidad: un pie integrado que facilita la sujeción de la cámara para -por supuesto- realizar uno de esos autorretratos.

Nikon Coolpix S6900
Nikon Coolpix S6900
Nikon Coolpix S6900
Nikon Coolpix S6900

Por lo demás, esta Coolpix apuesta por unas prestaciones bastante convencionales, encabezadas por un CMOS de 16 megapíxeles y un zoom estabilizado de 12x que ofrece una cobertura equivalente a 25-300 milímetros. Entre sus funciones tampoco falta la grabación de vídeo Full HD y un amplio surtido de modos automáticos y filtros.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar