Actualidad

Nikon asegura ahora que su nuevo tipo de cámara de ópticas intercambiables llegará antes de abril de 2011

 
8
JUL 2010

Ha sido el propio presidente de Nikon, Makoto Kimura, quien ha arrojado algo de luz sobre los planes de futuro de la compañía respecto a las cada vez más populares cámaras de ópticas intercambiables sin espejo réflex. Si bien el interés de la firma por esta nueva categoría ya es público, Kimura ha ido más allá al poner fecha a este futuro lanzamiento.

Será antes de que concluya este año fiscal japonés -es decir, antes de abril de 2011- cuando este nuevo tipo de cámara esté lista, ha apuntado el máximo responsable de Nikon en una entrevista concedida a Bloomberg. Aunque este medio económico habla de un nuevo tipo de cámara SLR, Kimura ha dejado entrever que la mejora en las prestaciones relacionadas con el vídeo y la desaparición del espejo figuran entre las características de estos futuros modelos.

Sin datos más concretos sobre sus prestaciones o el calendario previsto, no queda claro si el lanzamiento de este nuevo sistema se producirá en la feria Photokina (dentro de apenas un par de meses), a finales de este año o comienzos del próximo.

Según diversas informaciones no oficiales a las que ha tenido acceso este medio, la primera opción -un lanzamiento en septiembre coincidiendo con Photokina- es la que menos posibilidades tiene de producirse.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar