Actualidad

Una misteriosa cuenta atrás sugiere que el nuevo sistema de Nikon verá la luz mañana

 
20
SEP 2011

Quedan algo más de 32 horas. Eso es lo que asegura en el momento de publicarse esta información un "teaser" con una cuenta atrás y la leyenda "I am coming" (estoy llegando) que parece conducir hacia el esperado nuevo sistema de cámaras sin espejo de Nikon. Aunque el nombre de la firma no figura por ningún lado, los colores y el lema utilizado coinciden con la imagen gráfica y las campañas publicitarias desarrolladas por Nikon en los últimos años.

Tampoco hay ninguna referencia explícita al lanzamiento de una cámara de ópticas intercambiables sin espejo, pero la intensa rumorología de las últimas semanas ya se ha encargado de que este dato se dé por seguro. De hecho, en los últimos días ya han ido trascendiendo numerosos detalles de este nuevo sistema.

Según esta cuenta atrás, será mañana a las siete de la tarde (hora española) cuando se produzca el anuncio definitivo de la primera -o primeras- cámara CSC de Nikon. Un modelo que podría tener ciertos parecidos en cuanto a diseño con la Coolpix P300, aunque lógicamente incorporaría una bayoneta para ópticas intercambiables.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar