Actualidad

Nikon lanza una edición limitada de su Df con adornos de oro

4

El modelo, disponible únicamente en Japón, costará unos 2.150 euros o 2.300 junto a una edición especial del 50 mm f1.8

Nikon Df Gold
Nikon Df Gold
17
NOV 2014

Comparada con la Nikon Df de lujo que recientemente saltaba a los titulares, la nueva Df Gold -esta vez creada directamente por la compañía- es casi una ganga. Y es que frente a los más de 40.000 dólares que pedía Brikk por su exclusiva versión de esta réflex bañada en oro de 24 quilates y recubierta con piel de pastinaca, el modelo que propone la firma japonesa costará solo 313.200 yenes (unos 2.150 euros) o 334.800 yenes (2.300 euros) si se adquiere con el 50 mm f1.8 a juego.

Eso sí, se trata de una versión mucho más discreta y humilde que la de Brikk, relegando el oro a los adornos de ciertas zonas de la cámara y dejando que el color negro sea el protagonista tanto del cuerpo como del citado objetivo que la acompaña.

Nikon Df Gold
Nikon Df Gold
Nikon Df Gold
Nikon Df Gold

La Nikon Df Gold se presenta por ahora como un modelo exclusivo para el mercado japonés y cuya producción está limitada a 600 unidades del cuerpo y a un millar de kits formados por la cámara y el objetivo. Como ocurre siempre en estos casos, los cambios se limitan a la estética, por lo que esta réflex de formato completo mantiene intactas todas sus prestaciones.

Productos relacionados (1)
Vídeos relacionados (1)
4
Comentarios
Cargando comentarios