Actualidad

Nikon programa para el próximo día 5 la llegada de la rumoreada Df

12

Las quinielas apuntan a que la futurible réflex de formato completo podría prescindir de la grabación de vídeo

31
OCT 2013

La misteriosa campaña bautizada por Nikon como "Pure Photography" parece encarar su recta final. Será el próximo martes 5 de noviembre cuando la nueva cámara que se esconde tras esta acción publicitaria vea la luz, tal y como la propia firma ya ha adelantado en el último de los vídeos publicados hasta hoy.

Más allá de concretar la presumible fecha para este lanzamiento, poco a poco Nikon va dejando ver algún detalle más del diseño de esta cámara. Pistas escasas pero más que suficientes para que desde NikonRumors ya se hayan atrevido con un esquema de este modelo, conocido hasta ahora como la “FM digital” pero que según todas las quinielas finalmente se llamará Df.

En uno de los fotogramas del último vídeo publicado por Nikon ya pueden intuirse con cierta claridad los detalles de esta futura cámara.

Tal y como ya se da por hecho desde hace días, se trataría de una réflex de formato completo y montura F presumiblemente armada con un CMOS de 16 megapíxeles.

Menos dudas parece haber –sobre todo a la vista de las siluetas insinuadas por Nikon y por el mensaje de estos vídeos- en torno a su diseño, coronado por un visor cuyo aspecto parece recordar a las citadas FM, y su filosofía, muy focalizada en esa idea de purismo fotográfico. Incluso entre las rumoreadas especificaciones se asegura que la Nikon Df no ofrecerá grabación de vídeo.

Artículos relacionados (4)
Prueba de producto
10 / DIC 2013
Prueba de producto
04 / DIC 2013
Nueve más uno
05 / NOV 2013
Más artículos relacionados
12
Comentarios
Cargando comentarios