Una convocatoria de Nikon para el próximo día 7 en Hong Kong hace pensar en la llegada de la D800  

2
FEB 2012

Convertida en una de las réflex más esperadas de los últimos años, el anuncio oficial de la Nikon D800 podría estar a la vuelta de la esquina. Concretamente el próximo martes, según apuntan los numerosos rumores y filtraciones que han tenido lugar durante las últimas semanas y una convocatoria de la división de la compañía en Hong Kong a la que ha tenido acceso QUESABESDE.COM.

Remitida a fotógrafos profesionales que forman parte del NPS (Nikon Professional Services), en la invitación para este evento, que tendrá lugar en el hotel Ritz-Carlton de la antigua colonia británica, se habla expresamente de la presentación de un nuevo producto, aunque lógicamente sin concretar de qué modelo se trata. En la agenda del evento también se hace referencia a la reciente Nikon D4 y a la nueva gama de compactas Coolpix que ayer mismo vieron la luz.

Según se apunta desde NikonRumors, otras divisiones internacionales de Nikon también han organizado eventos similares para el próximo día 7.

A la espera de que se confirme que ese nuevo modelo es -como todo parece indicar- la esperada D800, lo cierto es que pocos detalles quedan por descubrir de esta futurible réflex de formato completo de la que se da por hecho que incorporará un sensor de 36 megapíxeles. Entre los diferentes rumores que han ido sonando también se ha llegado a hablar de dos versiones de la cámara, una de ellas sin filtro de paso bajo.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar