Actualidad

Nikon actualiza el firmware de sus D800 y D800E

1

La nueva versión 1.10 llega con una veintena de mejoras, incluida la compatibilidad con tarjetas CompactFlash de más de 128 GB y la corrección de pequeños errores

Nikon D800
Nikon D800
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
15
MAY 2014

Con dos decenas de novedades bajo el brazo se presenta la primera gran actualización de firmware para las Nikon D800 y D800E. Esta pareja de formato completo da así el salto a la versión 1.10 de su software de control para solventar pequeños problemas detectados y mejorar algunas de sus funciones.

Así, además de renombrar algunas herramientas y optimizar funciones configurables de la cámara, otra de las mejoras es la posibilidad de trabajar con tarjetas CompactFlash de más de 128 GB. Parte de las novedades añadidas están directamente relacionadas con la conexión de red de la cámara y con el módulo inalámbrico opcional UT-1, cuyo firmware también acaba de ser actualizado a la versión 2.0.

Presentadas hace más de dos años, las dos réflex cuentan con un CMOS de formato completo y 36 millones de puntos. La D800E, por su parte, prescinde del filtro de paso bajo para ofrecer una mayor nivel de detalle.

Productos relacionados (2)
1
Comentarios
Cargando comentarios