Actualidad

Nikon reconoce los problemas de reflejos internos detectados en algunas D750

17

La firma admite la aparición de este fenómeno en determinadas circunstancias y asegura estar estudiando una solución

Nikon D750
Nikon D750
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
7
ENE 2015

Aunque con algo de retraso respecto a la irrupción de las primeras críticas y en plena Navidad, Nikon ha salido por fin al paso de los problemas detectados por algunos usuarios en la nueva D750. Según estas denuncias vertidas en foros y otros espacios de debate, el sensor de la réflex de formato completo nikonista puede llegar a producir reflejos internos en escenas con una luz frontal potente.

Por ahora, eso sí, la compañía se ha limitado a reconocer la existencia de este fenómeno en algunas unidades, sin llegar a concretar el alcance del problema o la cantidad de cuerpos afectados. En el escueto comunicado, publicado el pasado día 24 de diciembre, tampoco se dan más detalles sobre el origen del problema o la posible solución, limitándose a asegurar que se está estudiando el caso para dar con la mejor respuesta.

Sea como sea, desde Nikon Europa se anima a los usuarios que hayan detectado algún problema en el funcionamiento de su D750 a ponerse en contacto con el servicio técnico oficial de su país.

Consultados por este medio hace unas semanas, desde Finicon -importador oficial de Nikon para España- indicaron que en aquel momento no se había recibido ninguna cámara afectada por este problema.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
17
Comentarios
Cargando comentarios