Actualidad

Nikon lanza un kit de la D750 para cineastas por 4.000 dólares

5

En el conjunto se incluyen tres objetivos fijos (35 mm f1.8, 50 mm f1.8 y 85 mm f1.8) y varios accesorios, como un grabador externo Atomos Ninja 2

11
FEB 2015

A pesar de que fue la pionera de la fiebre del vídeo en las cámaras de óptica intercambiable con la ya mítica D90, la realidad es que Nikon siempre ha tenido una presencia algo discreta en este terreno. Especialmente si la comparamos con Canon, su histórica contendiente en el mercado fotográfico.

Lo cierto es que la firma japonesa cuenta con cámaras bastante solventes a la hora de grabar secuencias de vídeo, aunque éstas casi siempre van a la zaga en lo referente a calidad de imagen y prestaciones para camarógrafos respecto a los modelos más punteros de la competencia.

Tal es el caso de la recientemente desvelada D750, que ahora la compañía ofrece en un kit especial para cineastas con el que pretende volver a llamar la atención en este disputado segmento, algo que ya intentó hacer el año pasado con un conjunto similar encabezado en esa ocasión por la D810.

Nikon D750
Nikon D750
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
La Nikon D750 ofrece una mayor solvencia en el apartado del vídeo que los modelos precedentes de formato completo de la firma.

Además del cuerpo de la cámara, el conjunto que Nikon ofrece por 4.000 dólares está compuesto por un trío de objetivos Nikkor de focal fija (35 mm f1.8, 50 mm f1.8 y 85 mm f1.8), dos baterías, un cable HDMI, dos filtros ND variables de 58 y 67 milímetros, un micrófono estéreo de cañón y un grabador externo Atomos Ninja 2.

Disponible a finales de febrero (ya se puede reservar en algunas tiendas de Estados Unidos), este Filmmaker’s Kit promete un ahorro de unos 800 dólares respecto al valor de todos sus componentes adquiridos por separado.

Fuentes y más información
5
Comentarios
Cargando comentarios