COMPARTIR

El relevo de la Nikon D700 no llegará hasta 2011  

6
ABR 2010

Pese a que hace ya meses que la rumorología se ha encargado de propagar los supuestos nombres que tendrá la sucesora de la Nikon D700 (D700s, D700x o incluso D900 entre ellos), la firma japonesa no tiene mucha prisa en renovar su modelo de formato completo más asequible. Y es que según ha podido saber QUESABESDE.COM por fuentes no oficiales cercanas a la compañía, no será hasta el próximo año cuando aterrice al mercado esta futurible cámara.

Si bien la cita otoñal de la feria germana de Photokina hacía pensar en una renovación inminente en esta gama FX, las citadas informaciones indican que la D700 alargará su vida más allá de los 24 meses que cumplirá este próximo verano.

Sin ningún tipo de dato sobre cuáles serán las prestaciones de la nueva versión, la grabación de vídeo figura -lógicamente- en todas las quinielas.

Nikon D700
Nikon D700
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Menos claro está si Nikon apostará por una versión más asequible de la D3X y su sensor de alta resolución o se limitará a poner al día la D700, tal y como ya hizo con la D3 al dar el salto a la D3s.

No obstante, las mismas fuentes no han descartado la llegada de alguna nueva réflex en los próximos meses o en torno a las fechas señaladas para Photokina. Igualmente, tal y como se viene rumoreando desde hace ya tiempo, una cámara compacta de gama alta, potencial rival directa de la Canon PowerShot G11, también podría figurar en los planes de Nikon a corto plazo.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar