Actualidad

Nikon confirma el estreno comercial de la D700 el próximo 26 de julio por 2.800 euros

 
23
JUL 2008

La D700 hará su debut comercial dentro de sólo tres días. Así lo ha comunicado Finicon, distribuidora oficial de Nikon para España y Portugal, que colocará las primeras unidades de la nueva SLR en algunos escaparates de estos países con un precio que rondará los 2.800 euros. La compañía ha dado a entender, eso sí, que el número de unidades disponibles inicialmente será bastante limitado.

Anunciada a principios de julio, ya está todo listo para que la nueva Nikon D700 salga a la venta en España este próximo sábado día 26. Un estreno que, siguiendo el calendario previsto, coincidirá con el lanzamiento comercial de esta SLR de gama profesional en otros países europeos, así como en los escaparates estadounidenses.

Según ha confirmado Finicon a QUESABESDE.COM, el precio oficial del nuevo cuerpo es de aproximadamente 2.800 euros, y llegará acompañado de una tarjeta CompactFlash de gama profesional y 4 GB de capacidad.

Nikon D700
Nikon D700
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Estas mismas fuentes han apuntado que por ahora no se lanzará ningún kit de la nueva réflex junto a la empuñadura opcional, la misma que emplea la D300. Tampoco hay por ahora noticias sobre la llegada del nuevo flash SB-900, que fue presentado junto a la D700.

Unidades limitadas
Según ha informado Finicon, los primeros cuerpos de este modelo estarán disponibles "en los distribuidores de material profesional más representativos de la Península". Y es que, tal y como ha podido saber este medio, por ahora se trata sólo de unos centenares de unidades dirigidas sobre todo a aquéllos que ya hayan reservado la cámara.

De hecho, los portavoces de la compañía reconocen que, dada la expectación que ha generado esta segunda réflex de formato completo de Nikon, es posible que durante los primeros meses de ventas las existencias iniciales no sean suficientes para dar respuesta a esta demanda.

Actualización: Finicon ha informado (28 de agosto, 2008) a este medio que la promoción de la D700 con la tarjeta CompactFlash de gama profesional de 4 GB por 2.800 euros no está vigente.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (4)
Prueba de producto
14 / JUL 2008
OpiniónEnfoque diferencial
14 / JUL 2008
Prueba de producto
01 / JUL 2008
Más artículos relacionados
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar