Actualidad

Una supuesta Nikon D5100 con pantalla articulada lateral se cuela en un vídeo oficial de la compañía

 
10
MAR 2011

Tras la avalancha de nuevas compactas en los primeros meses del año, todos los indicios y rumores apuntan ahora al relevo de la Nikon D5000. Así, las alarmas sobre la futurible Nikon D5100 han vuelto a saltar a raíz de un vídeo promocional publicado por la compañía en Corea del Sur.

El detonante ha sido una imagen de un modelo identificado como Nikon D5000 pero dotado de una pantalla desplegable que tiene su eje en la parte lateral de la cámara, mientras que el actual modelo lo tiene en la parte inferior.

Fotograma del vídeo promocional de Nikon en el que aparece una misteriosa D5000 con pantalla artículada en la zona lateral.

Además de esta novedad, el vídeo Full HD es otra de las funciones que figura en todas las quinielas sobre la citada D5100, que podría ver la luz a corto plazo. Sin ningún detalle oficial sobre esta renovación y a punto de que la D5000 original cumpla dos años, la ausencia de motor de enfoque en el cuerpo es otro de los rasgos que muchos dan por seguro en el nuevo cuerpo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
01 / JUN 2011
Prueba de producto
05 / ABR 2011
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar