Actualidad

Nikon mejora algunas prestaciones y corrige una decena de fallos de su D4s

 

La ampliación de la ráfaga a un número ilimitado de disparos es una de las principales novedades del firmware que la compañía acaba de lanzar

Nikon D4s
Nikon D4s
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
22
ABR 2015

Presentada a principios del pasado año, la D4s ha recibido hoy un nuevo espaldarazo en forma de actualización de firmware para seguir reinando en lo más alto del catálogo nikonista. Una actualización (C 1.20) que no solo viene a corregir más de una decena de errores de la cámara, sino que también mejora algunas de sus prestaciones.

Tal es el caso del disparo en ráfaga, que con este nuevo firmware pierde su limitación de 11 fotografías y permite realizar un número ilimitado de tomas, tanto en el modo manual como en el de prioridad a la obturación.

Hasta ahora la D4s permitía realizar exposiciones de como máximo 30 minutos de duración en su modo T. Con esta actualización se supera también ese límite dejando en manos del fotógrafo –y de la duración de la batería- la decisión sobre cuánto tiempo debe permanecer el obturador abierto.

Otras mejoras se refieren a un rendimiento mejorado del balance de blancos automático, soporte para el flash SB-500 y su disparo en modo inalámbrico, correcciones en los textos del menú de ayuda y algunas modificaciones que afectan a la disposición de los puntos de enfoque a través del visor.

El nuevo firmware C 1.20 para la Nikon D4s ya está disponible en la web oficial de la compañía.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar