Actualidad

Nikon anuncia el desarrollo de su futura D4s

 

El sistema de enfoque se perfila como una de las principales mejoras de este modelo, llamado a convertirse en el nuevo buque insignia de la firma

Nikon D4
Nikon D4
La D4s es el reemplazo de la todavía vigente D4 (en la imagen).
7
ENE 2014

Sin datos sobre sus especificaciones ni el calendario previsto para su lanzamiento, Nikon sí ha querido aprovechar el comienzo de año para anunciar que ya trabaja en el relevo de su D4. Según la escueta información difundida por la compañía, la D4s –cuyo prototipo se dejará ver estos días en la feria CES de Las Vegas- estrenará un nuevo procesador de imagen y un mecanismo de enfoque mejorado.

Definida por Nikon como HD-SLR, todo parece indicar que el vídeo volverá a tener un papel destacado entre las funciones de esta futura réflex digital. De momento, eso sí, no han trascendido más detalles sobre la resolución de su sensor –de formato completo, lógicamente- ni la velocidad de disparo.

Aunque la celebración de Photokina en otoño de este mismo año podría ser una buena ocasión para el lanzamiento de la cámara, no hay que perder de vista que dentro de un mes comienzan los Juegos Olímpicos de invierno, una de las citas deportivas que Canon y Nikon suelen aprovechar para estrenar sus nuevos equipos de gama profesional.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar