Actualidad

La web estadounidense de Nikon publica por error las imágenes de una futurible D3X

 
27
NOV 2008

Han pasado sólo 45 minutos desde que las supuestas imágenes oficiales de la Nikon D3X se han colado en la web oficial de la división estadounidense de la firma hasta que han sido retiradas. Pero la filtración ha sido más que suficiente para reforzar las persistentes voces que desde hace semanas ya hablan de esta hipotética SLR, que elevará su resolución -rezan los rumores- hasta los 24 millones de píxeles.

Aparentemente idéntica a la D3 pero con una "X" en su denominación que implica considerables cambios respecto al modelo ya conocido. Así aparece la supuesta Nikon D3X en las imágenes que se han colado hace apenas unas horas en la página web de la firma en Estados Unidos.

Retiradas poco después de que el blog Nikon Rumors diera ayer con ellas, la filtración viene a reforzar los fuertes rumores que desde hace semanas hablan de la inminente presentación de esta réflex. De hecho, parece que sólo la denominación y algunos detalles de sus especificaciones despiertan todavía alguna duda.

Unos 45 minutos han permanecido publicadas estas dos imágenes de la supuesta D3X en la página oficial de Nikon Estados Unidos.

Aunque en su momento se llegó a hablar de una D4, tanto las imágenes publicadas como otros recientes descuidos de esta misma división de la firma -que ya dejó al descubierto el nombre de la cámara- parecen confirmar que Nikon volverá a apostar por el sufijo "X" para identificar su modelo de alta resolución.

24 megapíxeles
Y es que, a pesar de que todavía no ha habido ningún tipo de confirmación oficial, ya hay muy pocas dudas sobre el tipo de sensor que emplearía esta futurible réflex. Sin ir más lejos, la propia compañía dejó escapar en su momento la cifra de 24 megapíxeles en una actualización de firmware para la D3.

Desde entonces, se da casi por seguro que este modelo integrará un CMOS de formato completo (FX, en la terminología de Nikon) con características muy similares a las del que Sony utiliza en su joven A900.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar