Actualidad

La Nikon D300s y la Canon EOS-1D Mark IV suenan ya como posibles novedades para este verano

 
19
JUN 2009

Pese a que la Olympus E-P1ha centrado gran parte de los rumores fotográficos de las últimas semanas, con la cámara ya desvelada oficialmente vuelven a cobrar fuerza las previsiones para los próximos meses. Una quiniela en la que las supuestas Nikon D300s y Canon EOS-1D Mark IV comienzan a sonar ya con mucha fuerza.

Si bien es cierto que hasta hace no mucho la futurible D400 era el epicentro de la rumorología nikonista, la filtración de unas imágenes de la pantalla de una supuesta D300s ha cambiado las tornas.

Según las últimas especulaciones, será este modelo el que vea la luz a finales del próximo mes de julio, sumando la grabación de vídeo en alta definición a 720p y una segunda ranura para tarjetas SD Card a las especificaciones que ya luce la D300 original.

Canon, por su parte, tampoco escapa a la clásica tormenta de rumores que suele preceder a sus habituales novedades estivales. Sin ningún tipo de pista oficial sobre los modelos que podrían ver la luz este próximo agosto, esta vez todas las miradas apuntan hacia la renovación de la EOS-1D Mark III.

La cuarta generación de esta SLR llegará -según muchas apuestas- dotada de un nuevo sensor de unos 16 megapíxeles y podría ser capaz de superar los 10 fotogramas por segundo de su predecesora.

De todos modos, la lista de predicciones también acoge datos más interesantes, como las mejoras en el enfoque automático, un GPS integrado y, como no, grabación de vídeo.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar