Actualidad
RUMORES EN LA RED

Se filtran las supuestas imágenes oficiales de las futuribles Nikon D3000 y D300s

 
30
JUN 2009

Pocas dudas parece haber ya sobre la llegada a corto plazo de nuevos modelos nikonistas. Tras los primeros rumores sobre una supuesta D300s, esta teoría ha cobrado fuerza con la aparición de lo que bien podría ser la primera imagen oficial filtrada de esta SLR.

Con un aspecto idéntico al de la D300, según los primeros indicios la D300s sumaría la grabación de vídeo en alta definición a 720p y una segunda ranura para tarjetas SD Card a las prestaciones de la que sería su antecesora.

Precisamente el camino contrario -prescindir de la grabación de vídeo- es el que podría tomar Nikon a la hora de configurar la segunda de las novedades que supuestamente verán la luz este verano.

La supuesta imagen filtrada de la D300s.

Pese a que hasta ahora esta futurible cámara situada un paso por debajo de la D5000 ya había sido bautizada como D4000, la filtración de otra imagen con visos de oficialidad en la que puede verse una pequeña D3000 ha hecho ganar puntos a esta denominación.

La imagen de esta supuesta cámara, publicada por LensTip, ya corre a estas horas a lo largo y ancho de Internet, y aunque la página web polaca ha retirado la información aparecida inicialmente, ésta puede consultarse todavía -cómo no- en la caché de Google.

Sin ningún tipo de confirmación ni dato oficial por el momento, otro de los rumores que desde hace tiempo planean sobre la órbita de Nikon (una versión más asequible de la D3x, conocida ya por algunos como D700x) parece haber perdido enteros durante las últimas semanas en favor de estas dos réflex más sencillas.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar