Actualidad

La D200 y la D2Hs se suman a la futura renovación de firmwares de Nikon

 
15
JUN 2006

La Nikon D2X no estará sola cuando llegue el momento de la anunciada renovación de su firmware que la compañía ha programado para el próximo otoño. Las también réflex D200 y D2Hs se sumarán a la ceremonia. Aunque la primera se habrá de conformar con la compatibilidad con Image Authentication como única mejora, la D2Hs añadirá muchas de las novedades prometidas para la D2X, su hermana de alta resolución.

Nikon parece dispuesta a planificar un intenso otoño para sus réflex digitales. Así es, la D200 y la D2Hs se sumarán a la actualización de firmware ya anunciada para la D2X, por lo que el trío completo de modelos SLR profesionales contará con renovadas prestaciones a la vuelta de las vacaciones estivales.

La D2Hs es la más beneficiada por el anuncio de Nikon. Siguiendo las pautas marcadas por la D2X, hace suyas la mayoría de novedades que la compañía ha prometido implementar en su buque insignia.

Nikon D2Hs
Nikon D2Hs
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Un total de nueve características son las que incorporará esta D2Hs, entre las que destacan la mejora en el enfoque automático, la posibilidad de incluir más curvas de tono personalizadas o nuevos ajustes en el modo de sensibilidad automática.

También la D200
Según Nikon, tampoco la D200 faltará a la cita otoñal. No obstante, en este caso se trata de una actualización menor, puesto que la única mejora que incorporará el renovado firmware será la compatibilidad con el programa Image Authentication. De este modo, el software ya será operativo con las tres SLR de gama alta de Nikon.

Nikon D200
Nikon D200
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Presentado conjuntamente con la D2Xs -única cámara con la que, por ahora, es compatible- el programa Image Authentication permite certificar que una fotografía no ha sido alterada desde el momento de su captura.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar