Actualidad

Llega Coolwalker MSV-01, el primer visor portátil de imágenes de Nikon

 
28
ENE 2004

Nikon ha dado hoy su primer paso hacia el negocio de los visores portátiles de imágenes con la presentación del Coolwalker MSV-01. El nuevo dispositivo consta de un disco duro de 30 GB y de una pantalla de 2,5 pulgadas con una resolución de 117.600 píxeles. La descarga de imágenes al Coolwalker MSV-01 puede realizarse mediante la conexión USB 2.0 o a través de la ranura para tarjetas de memoria CompactFlash Tipo II, compatible con los discos Microdrive. Mediante un adaptador opcional, pueden descargarse también imágenes desde una tarjeta SD Card.

El dispositivo soporta archivos JPEG, TIFF, NEF -un formato de Nikon equivalente al más conocido RAW-, M-JPEG y WAV. Sus dimensiones son de 81 x 130 x 35 milímetros y su peso aproximado es de 350 gramos. El nuevo Coolwalker soporta el estándar PictBridge, por lo que puede conectarse directamente a una impresora compatible para la obtención directa de copias impresas.

En su nota de prensa oficial, Nikon no explicita el precio ni la fecha de lanzamiento del nuevo producto. La compañía mostrará el Coolwalker MSV-01 en el salón PMA 2004, que dará comienzo el próximo 12 de febrero en Las Vegas.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar