Actualidad

Un nuevo firmware permitirá a la Nikon Coolpix L100 funcionar con pilas recargables

 
10
JUN 2009

Una de las compactas más interesantes de la familia nikonista de zoom largo, la aún joven Coolpix L100, acaba de recibir su primera actualización de firmware. A diferencia de lo que suele ser habitual, en este caso no se trata de corregir errores de funcionamiento o añadir nuevas funciones, sino de preparar el camino para las nuevas pilas recargables de Ni-MH y el cargador que Nikon acaba de lanzar como complemento para esta compacta.

Aunque resulte llamativo que la L100 no pudiera trabajar hasta ahora con pilas recargables, eso es precisamente lo que explica Nikon en un breve comunicado. Y es que este hándicap constituía, con razón, una de las principales quejas de los usuarios de esta compacta.

Nikon Coolpix L100
Nikon Coolpix L100
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Será este próximo verano cuando llegue a los escaparates el cargador MH-73 de Nikon y presumiblemente se publique esta nueva versión de firmware.

Según los datos oficiales de la compañía, la autonomía de esta compacta dotada de un zoom equivalente a 28-420 milímetros, también saldrá ganando con el uso de pilas recargables: frente a los 350 disparos que -en teoría- son capaces de soportar las pilas alcalinas, las nuevas baterías podrán alcanzar la cifra de 600.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar