Actualidad

Los rumores apuntan a una Nikon 1 J5 con vídeo 4K

3

La futurible cámara sin espejo, cuya llegada se especula que podría producirse este mismo mes, apostaría por un sensor de 20 megapíxeles

Nikon 1 J4
Nikon 1 J4
El relevo de la Nikon 1 J4 (en esta imagen) parece estar a la vuelta de la esquina, según los últimos rumores.
30
MAR 2015

Aunque el sistema de cámaras sin espejo de Nikon sigue -al menos en Europa- sin acabar de despegar, la compañía parece dispuesta a mantener su apuesta por estas pequeñas cámaras de óptica intercambiable y basadas en un sensor de una pulgada. Y según los últimos rumores el siguiente paso será la Nikon 1 J5, que vería la luz a muy corto plazo.

Tal y como recoge Nikon Rumors, la denominación ya se ha filtrado en alguna tiendas y las quinielas sobre las especificaciones de esta cámara incluyen la grabación de vídeo 4K. Algo que, de confirmarse, convertiría a esta J5 en la primera Nikon capaz de grabar clips con esta resolución.

Además, se habla de un renovado CMOS de 20 megapíxeles (frente al captor de 18 millones de píxeles empleado por los modelos precedentes), conexión Wi-Fi con NFC y pantalla táctil.

Además de las Nikon 1 J, la familia de cámaras sin espejo de la firma japonesa también cuenta con modelos más avanzados en su gama V (con la V3 como abanderada del sistema) y las más sencillas S, cuyo último modelo es la S2.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
3
Comentarios
Cargando comentarios